Help Desk

Foro



Registrate en el Foro HelpDesk
Normas Generales del Foro

1 ) Trata a los otros como te gusta que te traten a tí. Es decir, nada de peleas, insultos, discusiones sin sentido. Puede haber variedad de opiniones, en un marco de respeto.

2 ) HelpDeskRick es un foro abierto a todo el mundo. No hay distinción de edad, raza, religión ni creencias políticas. Por este motivo NO permitimos pornografía, ni temas de caracter racista o aquellos de política de extremos, como tampoco los post relacionados a la invasión de la privacidad (contraseñas, u otro tipo de información privada de usuarios)

3 )HelpDeskRick ha decidido estar abierta a todos, pero no permite Spam, en ninguna de sus formas. No se puede usar en los post, ni en los avatares ni firmas, ni como contraseña, ni en el nombre de los archivos, ni enlaces, ni como archivos adjuntos y tampoco se permite pasar estas contraseñas por mensaje privado, ni ningún otro medio.

4 ) HelpDeskRick no aceptamos post con ofrecimientos de compra, venta o cambios con ánimo de lucro. tampoco alojamos archivos o ficheros en nuestros servidores.

5 ) Para tener todo organizado debes postear en el subforo correspondiente. Mantener en los post una estética visual agradable para la lectura. Escribir correctamente no como SMS, ni en MAYÚSCULAS, que es sinónimo de gritar y a nadie le gusta que le griten. Tampoco utilizar textos muy grande o chicos o en colorines, por la estética y porque también pueden causar molestias al leer. Así como imagenes que deformen la página o flashs con sonido. Ni repetir mensajes con el mismo contenido.

6 ) Los administradores y/o moderadores podrán editar, mover, cerrar o borrar cualquier tema o post que incumpla las normas anteriores. Y como consecuencia el usuario que incumpla estas también podrá ser sancionado, incluso baneado, según el caso.

7 ) Las normas podrán ser modificadas a criterio del webmaster.
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=